¡ BIENVENIDOS!

Os presento un blog creado con la finalidad de ser un espacio educativo donde poder compartir experiencias, recursos, información, opiniones y todo lo que se os ocurra que pueda ser de utilidad para toda la comunidad educativa.

No dudéis en hacer vuestras consultas , opiniones así como vuestros comentarios que son de gran ayuda.

¡Saludos!

Bibian Castro Luque.
Maestro Pedagogía Terapéutica

13 febrero 2014

¿CONOCÉIS A PLATERO?

Vamos a celebrar el Centenario de uno de los libros más bonitos e importantes de la literatura andaluza "Platero y yo". Su autor es Juan Ramón Jiménez, poeta andaluz de la provincia de Huelva.

Estoy seguro que os encantará. ¡Vamos a leer el libro resumido, os va a gustar...!. (Haz click en la imagen)


Aquí tenéis el Cuadernillo de actividades 




En este libro podemos encontrar distintas actividades para realizar con la lectura de "Platero y yo", así como para conocer la biografía del autor. (Pincha en la imagen)




A continuación, os dejo un cuadernillo para trabajar en el aula sobre Juan Ramón Jimenez y "Platero y yo".


Si quieres "Platero y yo" en pdf, descárgalo en la imagen.



Por último os dejo unas actividades interactivas fabulosas sobre "Platero y yo" para Infantil y todos los ciclos de E.Primaria. ¡Aprender no esta reñido con divertirse! 


No hay comentarios:

Comentarios

Espero vuestros comentarios y que conocer vuestros Blogs y recursos. ¡Saludos!